Universidad Panamericana | 12ª Conferencia anual sobre Engaged Management Scholarship
12ª Conferencia anual sobre Engaged Management Scholarship

ZAPOPAN, Jalisco; 12 de septiembre de 2022.- Se llevó a cabo la 12ª Conferencia Anual sobre Engaged Management Scholarship (EMS), del 8 al 10 de septiembre, organizada por el Consejo Ejecutivo y el Programa del Doctorado en Administración de Empresas (DBA) de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

Conferencia EMS 2022

La Conferencia EMS 2022 ofreció un espacio global para académicos de gestión y un grupo mundial creciente de programas de DBA orientados a profesionales. Este año, se contó con la participación de 150 asistentes de distintos países y otros 50 en línea.

Engaged Management Scholarship

El tema del evento fue la creación de valor a través del Engaged Management Scholarship y reunió a estudiantes de doctorado, alumni y profesores de los programas de Doctorado en Administración de Empresas (DBA) para centrar la atención en la aceleración de la investigación de gestión comprometida y la gestión basada en evidencia.

Hubo oradores de talla internacional, como Tom Sosnoff, fundador y CEO de tastytrade; Miguel Curiel, VP y General Manager de Driscoll´s México; Lars Mathiassen, profesor en la Georgia State University; Juan Carlos Baker, CEO de Ansley; Idelfonso Guajardo, Ex-Ministro de Economía de México; y Francisco Mayorga, Ex-Secretario de Agricultura de México, entre otros.

12ª Conferencia anual sobre Engaged Management Scholarship

Bart Cambré, Decano de Investigación y Valorización, y profesor de Métodos de Investigación Empresarial en  la Escuela de Administración de Amberes, en Bélgica, compartió lo siguiente:

“Este evento ha sido realmente genial porque es una mezcla de Tequila y Ciencia. Creo que es realmente interesante y útil para los participantes verlos presentar y recibir retroalimentaciones valiosas, para que puedan proceder a obtener un doctorado y ser miembros de la facultad. Me encanta ayudarlos a crecer y espero ver tantos doctorados terminados como sea posible”.

12ª Conferencia anual sobre Engaged Management Scholarship

Por su parte, Ekin Pellegrini, Decana Asociada de la Universidad de Missouri en St. Louis, afirmó que:

“Este es mi séptimo año en las conferencias de “Engaged Management Scholarship”, y la Universidad Panamericana ha estado haciendo un trabajo fantástico. Todos son muy acogedores, todo es tan profesional, todos se divierten mucho aquí. Es una atmósfera única. Me encanta la investigación que se ha discutido aquí”.

La Universidad Panamericana se enorgullece de haber organizado la 12ª conferencia anual sobre Engaged Management Scholarship, que colaboró al intercambio de perspectivas internacionales que enriquecieron a cada uno de los participantes que asistieron.