Universidad Panamericana | ESDAI firma convenio con Asociación de Hoteles de Jalisco A.C
ESDAI firma convenio con Asociación de Hoteles de Jalisco A.C

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de septiembre de 2022.- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara y la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C firmaron un convenio de vinculación en materia de prácticas profesionales y promoción de posgrados, con el fin adicional de proporcionar capacitación y desarrollo al personal de los hoteles afiliados.

Convenio con Asociación de Hoteles de Jalisco

El convenio fue firmado por la Mtra. Friné Velázquez Contreras, directora de la Escuela Superior de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y el Lic. Juan Carlos Mondragón, presidente de la Asociación de Hoteles de Jalisco A.C., de igual manera, estuvo presente la Subdirectora de Posgrados de ESDAI la Mtra. María del Pilar Guadalajara Labiaga; la directora de la Asociación De Hoteles de Jalisco, Ana Karla Ahumada y la Mtra. Claudia Muñoz Campillo, Coordinadora de Prácticas profesionales y vinculación ESDAI.

Beneficios y requisitos

La Asociación de Hoteles de Jalisco A.C admitirá a distintos alumnos de la Universidad para la realización de sus prácticas profesionales. Por su parte la Panamericana ofrecerá descuentos de entre el 20 y 30 por ciento, dependiendo del número de aspirantes de la misma empresa hotelera que se inscriban a los programas académicos de posgrado que ofertan las escuelas y facultades de la misma.

Los aspirantes deberán contar con el perfil de candidato específico que requiere el programa, de igual manera deben de entregar completa la documentación que se les solicite y liquidar las cantidades respectivas en las fechas señaladas. En cuanto a las prácticas profesionales en los hoteles, los aspirantes colaborarán a través de proyectos específicos y de un director de proyecto, teniendo un seguimiento constante y permanente de las actividades desarrolladas por ellos.

ESDAI firma convenio con Asociación de Hoteles de Jalisco A.C

El presidente de la AHJAL, Juan Carlos Mondragón, emitió un discurso, en el cual agradeció “A esta honorable institución, la oportunidad que nos dan de colaborar y poner nuestro granito de arena en la formación de sus alumnas, que sin duda alguna hacen que el mundo de la hospitalidad sea cada día mejor, mujeres líderes en la industria, logrando sueños y metas profesionales”.

“Nuestro principal reto es posicionar al ESDAI de forma contundente y estratégica a nivel local, regional, nacional e internacional. Hoy nos encontramos aquí; realmente emocionados y agradecidos por la firma de este convenio y compartir valores con la Asociación de Hoteles”. Agregó la directora de ESDAI, Mtra. Friné Velázquez Contreras.