Universidad Panamericana | Vinculación profesional: Distintivo de la Panamericana
Vinculación profesional: Distintivo de la Panamericana

Zapopan, Jalisco; 21 de septiembre de 2023. La vinculación profesional del alumnado es algo que distingue a la Universidad Panamericana, es por esto que una vez más, la Panamericana abre sus puertas a empresas y ejecutivos en “La Feria del Empleo de Career Services”.

¿Qué es Career Services?

Career Services es un departamento fundamental de la Universidad Panamericana, donde brindan apoyo a los alumnos para impulsar y encontrar oportunidades laborales, de igual manera los preparan para destacar como los mejores candidatos dentro del mundo laboral. La colaboración de Career Services y el Departamento de Alumni ha logrado que el 92% de los egresados salgan con el empleo al finalizar sus estudios universitarios.

Oportunidades Laborales

La Feria del Empleo brinda un espacio fundamental que facilita las oportunidades laborales para aquellos que han completado sus estudios. Este año, la feria se llevó a cabo en la explanada del Auditorio Santander y en esta edición Career Services reunió a 35 empresas de diferentes sectores que llegaron con el objetivo de identificar y atraer a los profesionales de la Panamericana, junto con  un flujo de aproximadamente 1,500 alumnos y Alumni.

Conexiones Profesionales

Durante la Feria del Empleo, las empresas montaron stands de exhibición en los que mostraban la actividad principal de sus negocios y recibían solicitudes de empleo de los estudiantes y egresados. Esto generó oportunidades para establecer vínculos profesionales sólidos con la comunidad universitaria.

Testimonio

“La feria del empleo estuvo muy interesante y entretenida, además de las activaciones que tenían las diferentes empresas, me pareció increíble que nosotros como alumnos recibiéramos un trato amable y respetuoso”. – Alan Ramírez, estudiante de quinto semestre de la carrera de Comunicación Audiovisual.

Agradecimiento y Compromiso

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, en colaboración con el departamento de Career Services, expresa su agradecimiento a todos los participantes y reafirma su compromiso de seguir trabajando para proporcionar a sus alumnos una excelente preparación académica.