Universidad Panamericana | Firman alianza por la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social
Firman alianza por la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social

Zapopan, Jalisco; 3 de mayo de 2024.-  La Universidad Panamericana Campus Guadalajara, celebró la firma de alianza de Sostenibilidad y Responsabilidad Social con Fundación Expo Guadalajara (Aliado regional del Centro Mexicano para la Filantropía en Jalisco).

Firman alianza

La UP cree firmemente que para enfrentar los retos actuales se deben impulsar modelos de negocio más sostenibles y responsables, que eleven la competitividad de la empresa, al mismo tiempo que generan valor social y disminuyen su impacto ambiental.

Firman alianza por la Sostenibilidad y la Responsabilidad Social

Para esto el compromiso es:

• Diseñar e implementar programas que promuevan la sostenibilidad y la responsabilidad social empresarial en su sector tanto con sus empresas afiliadas como con sus demás grupos de interés. Entendiendo por sostenibilidad una estrategia integral que busque no solo la viabilidad económica de los modelos de negocio sino el equilibrio ecológico y la justicia social y que se encuentre alineado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible.
  • Promover el Distintivo ESR ( Empresa Socialmente Responsable) con sus empresas afiliadas y aliadas.

La Panamericana se compromete con por un mejor desarrollo social en toda la comunidad universitaria.