Universidad Panamericana | Celebran a finalistas del Premio Emprendedor Coparmex
Celebran a finalistas del Premio Emprendedor Coparmex

Zapopan, Jalisco, 4 de marzo de 2024. – Con el objetivo de conocer de cerca sus proyectos, el rector de la Universidad Panamericana, el Dr. José Antonio Esquivias Romero, sostuvo una reunión con los Alumni finalistas del Premio Emprendedor Coparmex 2023, donde aprovechó para felicitarlos por su trayectoria y logros.

Premio Emprendedor Coparmex

Los finalistas que asistieron a dicho encuentro fueron:

• Denisse Reynoso Barragán, Alumni de la licenciatura en Ingeniería Industrial e Innovación de negocios. Ganadora del Premio Emprendedor Coparmex 2023 y fundadora de Gardenia Naturals, empresa de cosméticos naturales y sustentables, quien fue seleccionada como una de las 15 mujeres más influyentes de Guadalajara. Asimismo, ganó el premio al mejor formulado por la Sociedad de Químicos Cosmetólogos de México.
  • Fernando Méndez García, Alumni de la licenciatura en Administración y Finanzas. Director general de Juicy Folks, empresa de jugos naturales y saludables, que fue finalista de la 8va generación del programa de aceleración de empresas Reto Zapopan.
  • Salvador González López, Alumni de la licenciatura en Administración y Dirección. CEO y fundador de Nación Tequila, empresa que produce y comercializa tequila artesanal, finalista del Premio Emprendedor Coparmex 2023 y vicepresidente del Centro Empresarial Coparmex de Tepatitlán.
  • Lorena Martínez León, Alumni de la licenciatura en Derecho. Fundadora de Nuvola, empresa enfocada en crear espacios suficientes donde las mujeres puedan vivir libremente su lactancia, que fue seleccionada dentro de las 30 empresas promesa de México 2023 por Forbes y ganó el proyecto con base social por la Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico 2023.
  • Denisse Llanes Suárez, Alumni de la licenciatura en Administración y Negocios Internacionales. Fundadora de Nuvola, junto con Lorena Martínez León, que también fue finalista del Premio Emprendedor Coparmex 2023 y ganadora del proyecto con base social por la Fundación Grupo Aeroportuario del Pacífico 2023.

Celebran a finalistas del Premio Emprendedor Coparmex

Durante el evento, el rector expresó su admiración y orgullo por ser parte de la comunidad UP, y les reiteró su apoyo y su disposición para colaborar con ellos en sus iniciativas. Asimismo, les invitó a seguir siendo un ejemplo para las nuevas generaciones de estudiantes y a mantener el espíritu emprendedor que caracteriza a la UP.

Celebran a finalistas del Premio Emprendedor Coparmex

El camino del emprendimiento no siempre es en línea recta, de hecho está lleno de retos y desafíos, pero los valores como la perseverancia, disciplina y tus sueños te ayudarán a enfocarte para de este modo finalizar cumpliendo tus objetivos, compartió Denisse Reynoso Barragán, ganadora del Premio Emprendedor Coparmex 2023.

El Premio Emprendedor Coparmex es un reconocimiento que se otorga anualmente a los mejores proyectos de emprendimiento en México, con el fin de impulsar el desarrollo económico y social del país.