Universidad Panamericana | Panamericana lanza Legado UP Posgrados
Panamericana lanza Legado UP Posgrados

A más de 50 años de la fundación de la Universidad Panamericana, nuestra comunidad de graduados de posgrados hoy en día asciende a más de 39,500 en campus México, resultado de la unidad y posicionamiento de nuestra Institución.

Es así como la Rectoría de campus México, buscando permear la tradición UP entre sus alumnos, ha aprobado el proyecto integral de Legado UP Posgrados, mismo que sirve como un reconocimiento a las familias que integran a la Universidad Panamericana.

¿En qué consiste?

De este modo y como parte del proyecto, a partir del ciclo 2022-2023, los padres de nuestros alumnos y alumni de licenciatura o posgrado, tendrán una cuota preferencial que se podrá ejercer de la siguiente manera:

1. La cuota será igual al 20% de descuento en el posgrado de su preferencia, o bien el 15% de descuento y 12 meses sin intereses. Aplica solo a un padre de familia por alumno.
  2. Válida para padres de familia de alumnos y egresados de licenciatura y posgrado de campus México.
  3. El prospecto deberá cumplir con todos los requisitos de admisión, por lo que este proyecto no es equivalente a un programa de pase automático.

En la Panamericana buscamos ser la universidad cuyos egresados, con responsabilidad social, aspiren a la plenitud profesional y de vida. Estamos convencidos que este proyecto beneficiará no solo a nuestros alumni, sino a sus familias y por ende a la sociedad.