Universidad Panamericana | Dan la bienvenida a nuevos Alumni
Dan la bienvenida a nuevos Alumni

“La UP siempre será su casa”
Dr. José Antonio Esquivias, rector Campus Guadalajara

Zapopan, Jalisco; 11 de mayo de 2023.-  El pasado jueves 4 de mayo se realizó un evento especial para los más de 350 alumnos que están a punto de egresar y convertirse en nuevos Alumni de la Universidad Panamericana.

Bienvenida Alumni

La Bienvenida Alumni, fue dirigida por el Dr. José Antonio Esquivias, rector del Campus y la Lic. Mariana Belén García Avelar , subdirectora de Alumni, quien les exhortó a mantenerse en contacto y vinculados con su Alma Mater, aprovechando los beneficios y servicios que ofrece la universidad a sus egresados, citando algunos como bolsa de trabajo, cursos, talleres, eventos, redes de contacto, capítulos, clubes y eventos sociales.

Dan la bienvenida a nuevos Alumni

Donde está un alumni, está la UP

Les recordó que la Universidad Panamericana cuenta con más de 15,000 egresados de este campus, y que el desempeño de cada uno impacta en la sociedad. “Donde está un alumni, está la UP”, mencionó la Lic. Mariana Belén, haciendo énfasis en que su relación con la Panamericana no termina aquí, y que la comunidad de egresados es tan extensa que pueden vincularse desde donde estén.

Finalmente, hizo hincapié en que los Alumni llevan la Universidad Panamericana a todos lados y que en gran medida en ellos está la reputación de nuestra Universidad, motivándolos a que sean embajadores de los valores y la excelencia académica que la caracterizan, para seguir construyendo una gran Institución.

Futuros Alumni

Para finalizar, el rector de campus, el Dr. José Antonio Esquivias, dirigió unas palabras a los futuros Alumni, felicitándolos por su esfuerzo y dedicación durante sus estudios, invitándolos a seguir creciendo como profesionales y como personas. Asimismo, destacó que la universidad siempre será su casa y que cuentan con el respaldo de una institución comprometida con la excelencia académica y humana.

El evento concluyó con un brindis para celebrar su nueva etapa, dejando un ambiente de alegría y nostalgia entre los asistentes.