Universidad Panamericana | Spark Up Inicia su Participación en el Programa “Hecho en Zapopan”
Spark Up Inicia su Participación en el Programa “Hecho en Zapopan”

ZAPOPAN, Jalisco; 21 de julio de 2022.- Spark UP inició su participación en el programa “Hecho en Zapopan” con la intervención de Geovanni Martínez en el Taller “Modelo de Negocio en la Era Digital”

Programa Hecho en Zapopan

Es un programa, organizado por el Gobierno de Jalisco, que busca impulsar iniciativas de emprendimiento, así como fortalecer y desarrollar micro y pequeñas empresas que impacten directa o indirectamente en el municipio.

El programa consta de un proceso de capacitación y consultoría con duración de 12 semanas, impartida y ejecutada por universidades, organismos empresariales y equipos de consultoría.

Spark Up Inicia su Participación en el Programa "Hecho en Zapopan"

El Taller impartido por el Mtro. Geovanni Martínez tuvo como finalidad asesorar y capacitar a los emprendedores al momento de iniciar su modelo de negocio en la era digital ya que, en estos tiempos, los proyectos deben de entenderlo al ser un tema que se encuentra en auge.

Esta conferencia hizo comprender la importancia de implementar las herramientas digitales, para potencializar el crecimiento y desarrollo de su empresa.