Universidad Panamericana | Arte que supera los límites con imaginación
Arte que supera los límites con imaginación

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de septiembre de 2022.- Gracias a las gestiones del Departamento de Arte y Cultura, a lo largo del edificio central de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, se inauguró la exposición “Creatividad: El Reto” del artista Felipe Gallo Reynoso, (FGALLOR).

Arte que supera los límites

La galería consta de 22 muestras de fotografía, pictórica e imágenes intervenidas. La intención del autor tras presentar esta colección de imágenes, es despertar inquietud en el espectador para que por sí mismo descubra las diversas formas y técnicas que tenemos al alcance, con el resultado de crear imágenes plásticas de calidad, belleza y mensaje.

Arte que supera los límites con imaginación

El autor expone que por esta razón, la exposición carece de un tema definido, esto para cumplir con la intención de presentar la diversidad entre las fotografías conceptuales, los paisajes, motivos urbanos y la foto-pintura (imágenes intervenidas). Otros motivos complementarios son el mostrar la combinación de dos disciplinas, ocasionando belleza al fusionar una excelente realización técnica se logra un magnífico realismo.

No todas las fotografías son arte, pero existen algunas que irradian belleza las cuales se convierten en arte; provocan emociones, nos conmueven, hablan, generan una indescriptible inquietud.

La exposición estará presente en el edificio central hasta el mes de noviembre, esperamos que a partir de esta colección la comunidad universitaria forme una conexión con el arte y descubra artistas mexicanos. Por otra parte, agradecemos profundamente a Felipe Gallo por presentar su arte en la Panamericana.