Universidad Panamericana | Cimentando el éxito: principio de una transformación significativa
Cimentando el éxito: principio de una transformación significativa

Ciudad de México, 20 de junio de 2023.- Suele decirse que, para ser un buen líder, uno debe ser capaz de liderarse a sí mismo. Lo mismo aplica si estás en disposición de ayudar a alguien. Contar con unas bases sólidas y un conocimiento previo será fundamental para impulsar y orientar a otros correctamente a lo largo del camino.

Siguiendo esta premisa, el área de Advisory del SMART Center de la Universidad Panamericana ha puesto en marcha nuevas oportunidades de aprendizaje con la Captación Básica Online (CBO). Un programa dirigido a los asesores universitarios con el objetivo de reforzar los conceptos y principios de la asesoría para acompañar a los estudiantes en su trayectoria académica.

Captación Básica Online

La Captación Básica Online, se lleva a cabo de manera conjunta con los tres campus de la Universidad Panamericana: Aguascalientes, Ciudad de México y Guadalajara. Celebrada como parte de las capacitaciones que conforman, en Ciudad de México, el Diplomado del Asesor SMART, con valor curricular.

Cimentando el éxito: principio de una transformación significativa

Transformación Significativa

Durante los últimos tres años en Ciudad de México, son casi 150 asesores que han logrado con éxito fortalecer conceptos, adquirir conocimientos y prepararse en temas de asesoría universitaria. Ofreciendo una experiencia integral a los alumnos, que incluye desde el proceso de adaptación y formación profesional, hasta la creación de un plan de vida que equilibre ambas esferas.

El eje principal es la empatía, que permite brindar la mejor atención posible. Lo que supone tomar en cuenta las dificultades y desafíos de los alumnos y, con esto, asegurar que los estudiantes sepan que sus asesores estarán de su lado en cualquier circunstancia.

Advisory Campus México invita a todos los asesores a tomar esta capacitación y agradece el esfuerzo de todos los que forman parte de este ecosistema de asesoría, mismo que distingue a la Panamericana de otras universidades, cultivando proyectos de vida exitosos en beneficio de miles de estudiantes.