Universidad Panamericana | Habilidades comunicativas y dirección de equipos para Sacerdotes
Habilidades comunicativas y dirección de equipos para Sacerdotes

Zapopan, Jalisco; 3 de noviembre de 2022.- La Comisión Diocesana para la Formación Integral del Presbiterio en conjunto con el Instituto de Humanidades de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara ofreció el programa “Habilidades comunicativas y dirección de equipos para Sacerdotes“, el cual consiste en diferentes sesiones con prestigiosos exponentes de la Universidad.

Habilidades comunicativas y dirección de equipos para Sacerdotes

Este seminario tiene como objetivo que el alumno sea capaz de autoconocerse y perfeccionarse en torno a las competencias y habilidades que requieren las relaciones interpersonales, tanto en su trabajo en equipo como para brindar un excelente servicio a los feligreses preservando y elevando en todo momento el prestigio de su Institución.

Habilidades comunicativas y dirección de equipos para Sacerdotes

Sobre el programa, el Pbro. Juan Carlos Mayorga Enríquez dijo: “Es el tercer taller que estamos llevando a cabo la Comisión de Formación Permanente para el presbiterio junto con la Universidad Panamericana, buscando siempre darles temas de calidad y también oportunos para la realización, pues el ministerio de las parroquias, en este caso, van enfocados en el tema de la comunicación ya que es algo fundamental para ellos”.

Habilidades comunicativas y dirección de equipos para Sacerdotes

Dicho seminario se impartió del lunes 17 de octubre al viernes 21 de octubre de 2022. Los ponentes de este evento fueron el Dr. José Antonio Lozano Díez (desde la CDMX), Mtro. Roberto Mayorga, Mtro. Carlos Alberto Marentes Herrera, Dr. Rafael Santana Villegas, Mtro. Arturo Soto González, Mtra. María Lourdes Rosales Corrales, jefa de la oficina de Protocolo en la Panamericana. Además se contó con 45 sacerdotes, el Sr. Obispo Ramón Salazar Estrada, responsable de la dimensión Intelectual de la Formación Permanente y el Mtro. José Roberto Rojas Tapia, director del Instituto de Humanidades.

Habilidades comunicativas y dirección de equipos para Sacerdotes

“Estoy en una experiencia muy bonita de formación permanente que debemos tener siempre los sacerdotes con el tema de la excelente comunicación que debemos tener como oradores y predicadores de la palabra de Dios” comentó el Pbro. Ramón Gutiérrez Flores.

La Panamericana está muy agradecida con todos por haber participado en este seminario y así ayudar a la formación de sus sacerdotes.