Universidad Panamericana | Arranca nuevo semestre en la Panamericana
Arranca nuevo semestre en la Panamericana

ZAPOPAN, Jalisco; 09 de agosto de 2023.- Esta semana inició un nuevo semestre para la comunidad estudiantil de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara.

1,096 nuevos alumnos en nuevo semestre

Para este ciclo 2024-1, la Panamericana cuenta con 4,558 alumnos en total, de los cuales 1,096 son de nuevo ingreso. Una cifra mayor a la de hace un año, en donde el Campus Guadalajara ingresó a 1,027 estudiantes.

Arranca nuevo semestre en la Panamericana

Testimonios de la comunidad universitaria

Jesús Bernal, profesor de la Escuela de Comunicación, afirma que en este inicio de semestre se ha sentido muy bien y espera “cumplir con la expectativa de la universidad hacia mí, cumplir con la expectativa de mis alumnos hacia la materia y poderles sembrar la semillita de explotar los medios digitales y las redes sociales”.

Arranca nuevo semestre en la Panamericana

Por su parte, André Murillo, estudiante de 5to semestre de la carrera de Administración y Finanzas y nuevo presidente del grupo estudiantil de COPARMEX, afirma estar “emocionado por todos los proyectos que se vienen este año por parte de los grupos estudiantiles”.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara tiene 3 Escuelas (Comunicación, ESDAI, Pedagogía y Psicopedagogía) y 3 Facultades (Derecho, Empresariales e Ingenierías) y un total de 23 licenciaturas.

La Panamericana les desea un gran inicio de semestre a toda la comunidad universitaria, que esté lleno de éxitos, aprendizajes y grandes momentos.