Universidad Panamericana | Éxito Emprendedor: Más Allá del Tanque
Éxito Emprendedor: Más Allá del Tanque

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de marzo de 2024.- La Universidad Panamericana Campus Guadalajara fue testigo de una jornada llena de emprendimiento durante el evento “Más Allá del Tanque”, organizado por Spark UP, la incubadora y aceleradora de empresas de la Panamericana. Este emocionante encuentro, diseñado para empoderar a los participantes a través de las experiencias reales de emprendedores que han triunfado más allá de las aguas del programa de televisión, Shark Tank, atrajo a estudiantes y miembros de la comunidad universitaria en busca de motivación y perspectivas innovadoras.

Ponentes

Durante dos días consecutivos, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en las historias de éxito de emprendedores destacados que han pasado por la experiencia de Shark Tank. Entre los ponentes se encontraban Jaime Macías, CEO de Sun Bank; Iván Lara, CEO de Tecnoland; Abraham de la Rosa, CEO de Kinez; así como Laura López y Luis Magaña, CEO´s de Flivers.

Interacción y Participación Activa

El evento no solo consistió en conferencias magistrales, sino que también ofreció actividades interactivas destinadas a inspirar y empoderar a los participantes. Entre ellas, se incluyeron sesiones de asesoría personalizada con los ponentes, dinámicas de networking y la oportunidad de formar parte de la comunidad Spark UP a través de la participación en redes sociales.

Fomentando la Innovación y el Espíritu Emprendedor

La selección de los emprendedores que participaron en “Más Allá del Tanque” se basó en criterios rigurosos, incluyendo su participación previa en el programa de televisión, así como su trayectoria personal y profesional. El objetivo principal del evento fue inspirar a los alumnos y a la comunidad universitaria para que se atrevan a emprender, generando un espacio de intercambio de ideas y creación de comunidad.

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara se enorgullece de haber sido anfitriona de este evento, que no solo proporcionó conocimientos prácticos y motivación, sino que también fomentó el espíritu emprendedor y la innovación entre sus estudiantes y la comunidad en general.