Universidad Panamericana | René Nevarez, emprendiendo con mascotas
René Nevarez, emprendiendo con mascotas

Zapopan, Jalisco; 8 de septiembre de 2022.- René Nevarez, alumno de tercer semestre de la carrera de Ingeniería Industrial e Innovación en Negocios, es un destacado emprendedor de la Universidad Panamericana campus Guadalajara.

Emprendiendo con mascotas

El emprendimiento de René consta de una página digital, llamada Happy Pet; que busca que sus clientes obtengan productos y servicios para sus mascotas, con mayor facilidad y comodidad, entre ellos destacan: baño, hotelería y paseos.

René Nevarez, emprendiendo con mascotas

Esta marca busca expandirse de manera nacional por todo el país y resto de Latinoamérica. Igualmente planea aumentar sus servicios y productos para adquirir mayor diversidad y lograr generar una gran comunidad para todas las personas que tienen mascotas.

Estudio & Emprendimiento

Un consejo fundamental de René para lograr emprender y estudiar al mismo tiempo sería, “saber acomodar los horarios, ser perseverante y claramente ser constante. Es decir, la organización es un punto clave para trabajar en simultáneo con ambos proyectos”

La carrera de Ingeniería Industrial ayudó a René Nevarez a adquirir conocimientos en cuanto a optimización, automatización, y corrección de errores en aspectos específicos que lograron brindarle otro panorama en su proyecto. Por otro lado, la Panamericana le brindó relaciones con amigos que ahora son clientes e incluso patrocinadores.

René Nevarez, emprendiendo con mascotas

“La UP, en específico la carrera de Ingeniería Industrial, me ha formado mucho para optimizar muchas partes de mi negocio que no eran lo suficientemente eficientes, gracias a todas las herramientas que he adquirido ahora mi negocio funciona de manera fluida”. Dijo el alumno.

René Nevarez, emprendiendo con mascotas

La Universidad Panamericana campus Guadalajara felicita y reconoce el esfuerzo de René para buscar consolidarse como empresario, mientras se desarrolla como estudiante.