Universidad Panamericana | Encuentro entre rectores y la Universidad de California en la UP
Encuentro entre rectores y la Universidad de California en la UP

Fructífera resultó la reunión de este jueves 23 noviembre organizada por la Universidad Panamericana, campus Guadalajara a la cual se convocó a diferentes Univesidades locales a fin de explorar posibilidades de colaboración con la Universidad de San Diego California, aprovechando la visita de su Chancellor (Presidente) Predeep Khosla y Vicepresidente Asociado, Drew Hunsinger, quienes se encuentran de gira por Jalisco.

Encuentro entre rectores y la Universidad de California en la UP

Encuentro entre rectores

Al encuentro, encabezado por nuestro rector, Dr. José Antonio Esquivias Romero, asistieron los rectores del Sistema UNIVA,   Pbro. Francisco Rámirez Yañez, y del CUCEA, Mtro. Luis Gustavo Padilla Montes, todos acompañados por sus respectivos equipos del área internacionalización.

Luego del intercambio de ideas y diálogo en común, se senstaron las bases para concretar convenios de movilidad estudiantil y estancias de investigación entre alumnos y profesores de las Universidades Jaliscienses con la Universidad de San Diego California.