Universidad Panamericana | Dan bienvenida a nuevos colaboradores
Dan bienvenida a nuevos colaboradores

Zapopan, Jalisco a 8 de septiembre de 2022.- Se llevó a cabo la sesión de Integración a la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, a nuestros nuevos colaboradores que se han incorporado recientemente a la Institución. El evento estuvo dirigido a coordinadores, profesores de planta y asignatura, así como a asesores universitarios.

Bienvenidos a la UP

Inició el evento con un desayuno en el que los nuevos colaboradores compartían con los directores de sus respectivas áreas.

Tuvieron la oportunidad de conocer la historia de la Universidad por medio de un video que nos hace un recorrido a través de los años, transmitiéndonos el orgullo de formar parte de esta Institución. Asimismo, conocieron sobre las Asesorías Universitarias, esta parte fundamental de la UP y que la distingue como casa de estudios, fundamentadas en el trato personalizado: cada alumno es único y es acompañado durante su paso por la Universidad.

Conociendo la UP

Se contó con la presencia de nuestro Rector del Campus, el Dr. José Antonio Esquivias Romero, con una ponencia sobre el “Ideario UP y principios educativos”, dándoles a conocer la misión, visión y principios rectores de la Universidad Panamericana.

Más adelante, la Mtra. Martha Rodríguez Arocha, Secretaria General del Campus, platicó sobre la vinculación del Opus Dei y la Universidad. Pudieron conocer, a través de la intervención, los valores y constantes rectoras compartidas como el espíritu del trabajo bien hecho, la búsqueda y el fomento de las virtudes humanas.

También se les platicó sobre el “Estilo UP” a cargo de la Lic. Lourdes Rosales Corrales, Jefa de la Oficina de Protocolo. Durante esta sesión, nuestra casa de estudios pone a disposición de sus nuevos colaboradores información institucional y sobre su operación.

Dan bienvenida a nuevos colaboradores

Se presentó, para culminar, una sesión sobre “Remuneración de Servicios Profesionales” dirigida exclusivamente para los nuevos profesores de asignatura, fue impartida por el Mtro. Luis Ávila Delgadillo, Gerente de Planeación Financiera.

Fueron un total de 73 colaboradores de planta y asignatura. El evento estuvo a cargo del equipo de Talento de Dirección de Personal.