Universidad Panamericana | Danny Ocean recibe a las nuevas panteras
Danny Ocean recibe a las nuevas panteras

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de agosto de 2022.- El famoso cantautor venezolano, Danny Ocean se presentó en la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. El esperado concierto, organizado por el área de Promoción y Admisiones, tuvo lugar el día de ayer en el Poliforum Panamericano.

Danny Ocean en Meet UP

En medio de la Gira Danny Ocean World 2022, la presentación del venezolano en la Universidad fue un éxito. Abrió el escenario con su canción Dembow del álbum, “54+1”. Presentó otros de sus grandes éxitos, como Fuera del mercado, Volaré, Amapolas y Swing.

Este evento forma parte de la tradición del evento Meet UP, el cual lleva años dando la bienvenida a las siguientes generaciones que inician su vida universitaria. En esta ocasión, el evento se destacó ya que, por la contingencia sanitaria de los años pasados, este fue el concierto de bienvenida para los alumnos de primero a cuarto semestre, por lo cual asistieron aproximadamente 2,500 personas.

Danny Ocean recibe a las nuevas panteras

En redes sociales, el venezolano publicó “Guadalajara, vine por ese pendiente” en alusión a que su presentación originalmente hubiera sido durante el mes de mayo, sin embargo, debió de reprogramarse debido a que el artista resultó positivo a Covid-19.

Previo a su presentación el artista convivió con los alumnos, e incluso asistió a una de las cafeterías. Durante su actuación, expresó su nostalgia al pasearse por los pasillos de la Panamericana, recordando sus épocas como estudiante, por lo que dedicó unas palabras a los asistentes:

“Hay dos cosas que te da la Universidad; uno es esa búsqueda de la excelencia (…) y dos, los amigos…”

Danny Ocean recibe a las nuevas panteras

El alumnado de la Universidad Panamericana disfrutó del cierre de este gran concierto, cantando al unísono su más grande éxito Me rehúso con el icono del reguetón. La Universidad les desea un buen inicio de curso a todos sus alumnos, alentándolos a que busquen la excelencia y cumplan sus sueños brindando un servicio a la comunidad.