Universidad Panamericana | LA PANAMERICANA CELEBRA 10 AÑOS DE CONSTRUYE UP: DIGNIFICANDO HOGARES
LA PANAMERICANA CELEBRA 10 AÑOS DE CONSTRUYE UP: DIGNIFICANDO HOGARES

ZAPOPAN, Jalisco;

“Construye UP es ver realidad el sueño de una familia […] no es solo terminar de construir una casa, es terminar de construir el sueño del personal de Operaciones” , mencionó la Mtra. Ekatherine Acosta, Jefatura de Compromiso Social.

La Panamericana celebra 10 años

Buscando brindar un apoyo para las familias de los colaboradores de la institución, la Universidad Panamericana Campus Guadalajara celebró el 10mo aniversario de Construye UP, el proyecto social organizado por el departamento de Compromiso Social, el cual busca mejorar y dignificar la vivienda del personal de Operaciones UP y sus familias.

La ceremonia se llevó a cabo de manera virtual y de forma presencial; el evento dio comienzo con una misa en honor y agradecimiento a los colaboradores de la Universidad, seguido de un acto protocolario en el que se dieron palabras de varios miembros del comité y de la Vicerrectora la Dra. Rocío Ruiz Mendoza, así como una mención de reconocimientos a todos los beneficiarios.

La Panamericana celebra 10 años

“Esto es justicia real, esto es solucionar un problema real de tu propia gente”, mencionó la Dra. Susana Ochoa, fundadora de Construye UP.

Alcances del proyecto Construye UP

El proyecto social ha dignificado casi 65 viviendas a lo largo de estos 10 años, apoyando a 67 empleados de operaciones de la UP, además de haber realizado 292 proyectos de construcción que corresponden a la instalación de piso, azulejo en baños, cocina integral, construcción de muros y techos, entre otros. Todo esto se pudo concretar gracias a la colaboración y participación de más de 2,058 alumnos, 44 profesores, 75 Alumni y otras personas que integran a la comunidad universitaria.

La Panamericana celebra 10 años

“Construye UP es ver realidad el sueño de una familia […] no es solo terminar de construir una casa, es terminar de construir el sueño del personal de Operaciones” , compartió la Mtra. Ekatherine Acosta, Jefatura de Compromiso Social.

La Panamericana celebra 10 años

Para la Universidad Panamericana nos llena de orgullo y felicidad ver el lado humano de nuestros profesores y alumnos en este tipo de proyectos dedicados a ayudar a nuestro personal, asimismo la casa de estudios invita a la comunidad universitaria a sumarse en apoyar este tipo de causas.

Consulta su micrositio para conocer más: https://sites.google.com/up.edu.mx/construye-up