Universidad Panamericana | Alumni destaca en la mayor compañía naviera del mundo
Alumni destaca en la mayor compañía naviera del mundo

ZAPOPAN, Jalisco; 06 de octubre de 2022.- Andrés Villalever García de Quevedo es un destacado egresado de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, por la carrera de Administración y Mercadotecnia, de la generación 1998-2002. Actualmente reside en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Presente en la compañía naviera más grande del mundo

Hoy en día es director corporativo de la empresa Carnival Cruise Lines, la compañía naviera más grande del mundo. Su labor se desempeña desde filtrar el producto, la plaza, el precio y la promoción de distintos productos comerciales que van desde joyería fina, hasta souvenirs.

Alumni destaca en la mayor compañía naviera del mundo

Uno de los retos más complejos a los que se enfrentó Andrés, al igual que muchos, fue la pandemia, ya que tuvo que tomar la fuerte decisión de despedir o congelar (laboralmente) a la mayoría de sus empleados, debido a que hubo una pausa en la industria.

Una formación integral

Un pensamiento de Andrés que le brinda a la comunidad universitaria como consejo consiste en “preocúpate más por cuál universidad escoger, que por la carrera”, es decir hacer lo que nos apasiona, ya que primero debe de estar presenta la formación integral y después la formación base en cuanto a nivel académico, social, espiritual y deportivo que nos brinda la Universidad.

Alumni destaca en la mayor compañía naviera del mundo

Administración y Mercadotecnia es una carrera muy amplia en la cual puedes explorar distintos campos de la misma, como la comercialización, estrategia, ventas, mercadotecnia pura, investigación de mercados, publicidad, etc

“La carrera y la universidad recomendadísima, creo que si les apasiona, te consideras una persona dinámica, creativa, mercadotecnia es para ti”. Andrés V.

Alumni destaca en la mayor compañía naviera del mundo

“A todos los maestros, todos los coordinadores, todos los directivos y a todos los entrenadores, gracias, gracias infinitas por la formación para toda la vida’‘.-Andrés Villalever García de Quevedo.

La Universidad Panamericana campus Guadalajara felicita a Andrés Villalever García de Quevedo por ser un exitoso egresado y un ser humano ejemplar.