Universidad Panamericana | Grupos Estudiantiles de la Panamericana Llevan a Cabo la Toma de Protesta 2021
Grupos Estudiantiles de la Panamericana Llevan a Cabo la Toma de Protesta 2021

“Como tú te sientas de manera personal es lo que vas a transmitir a las personas que se encuentren a tu alrededor, mejorar las habilidades débiles que poseemos y fortalecer las habilidades que ya dominamos por excelencia son parte importante del crecimiento humano. El crecimiento de manera personal y profesional son un equilibrio necesario en el mundo empresarial. No formamos personas comunes, formamos líderes”- Alexandra Velázquez Carranza, presidenta de CANACO

Zapopan, Jalisco; 27 de agosto de 2021
Los alumnos pertenecientes a los distintos grupos estudiantiles de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara realizaron su toma de protesta para el ciclo 2021-2022. El evento se realizó de manera híbrida. El presidium estuvo conformado por el Dr. José Antonio Esquivias Romero, Rector de la Universidad Panamericana, Campus Guadalajara, la Dra. Rocío Ruiz Mendoza, Vicerrectora de Vida Universitaria, el Dr. José Francisco López Torres, Director de la Facultad de Empresariales y la Ing. María José Andrade Leguer, Coordinadora de Grupos Estudiantiles.

Durante el evento los presidentes salientes de los grupos estudiantiles se despidieron de sus equipos, reflexionaron sobre sus gestiones y agradecieron a su equipo por el trabajo que se realizó. Los presidentes salientes fueron: Marisol Jáuregui Alcalá (Sociedad de Alumnos UP de agosto de 2019 – diciembre de 2020), Jorge Eduardo Fernández Cota (Sociedad de Alumnos UP de enero – junio 2021), Eduardo Morales Vizcarra (ENACTUS), Sara Elia Tapia Pérez (CANACO EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS) y Luciana Rodríguez Ramírez(COPARMEX UP). A los 5 se les otorgó en forma de agradecimiento un regalo y un reconocimiento.

Posteriormente los presidentes entrantes dedicaron unas palabras:
SAUP – Karla Valeria Alatorre Larrañaga: “Al igual que todos los integrantes de la sociedad, estoy para servir, pero más que nada, me gustaría ser vista como una amiga, y esa es la esencia que como SAUP queremos transmitir: confianza, lealtad,
atención, apoyo, honestidad, y cualquier cualidad indispensable en un
buen amigo.”

ENACTUS – Daniela Mejía Romero: “Como grupo, comprendemos que es momento de ser más responsables y conscientes, por lo que nos esforzamos constantemente en buscar soluciones integrales para los problemas que se presentan en el mundo.”

Grupos estudiantiles de la panamericana llevan a cabo la toma de protesta

CANACO EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS – Alexandra Velázquez Carranza: “Como tú te sientas de manera personal es lo que vas a transmitir a las personas que se encuentren a tu alrededor, mejorar las habilidades débiles que poseemos y fortalecer las habilidades que ya dominamos por excelencia son parte importante del crecimiento humano. El crecimiento de manera personal y profesional son un equilibrio necesario en el mundo empresarial. No formamos personas comunes, formamos líderes”

COPARMEX – Luis Manuel Castellanos Marroquín: “se formará una estructura sólida de trabajo, para dar a las y los emprendedores herramientas prácticas que estos puedan aplicar a sus negocios, se generarán los canales correctos de Networking para que los integrantes del capítulo puedan conocer a las personas correctas que
ayuden a concretar sus ideas, los proyectos sociales serán una pieza fundamental”

Para cerrar el evento el Dr. Esquivias dedicó unas palabras para agradecer y felicitar a los presidentes salientes y entrantes.

La Universidad Panamericana agradece el trabajo y la dedicación de los presidentes que salieron y les desea una excelente gestión a los nuevos presidentes que se encargarán de los grupos estudiantiles.