Universidad Panamericana | Vinculación para la formación social de la comunidad Panamericana
Vinculación para la formación social de la comunidad Panamericana

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de agosto de 2022.- Con el objetivo de alcanzar su visión de formar egresados con sentido de responsabilidad social, el departamento de Compromiso Social de la Universidad Panamericana, campus Guadalajara, realiza convenios de colaboración con distintos organismos de la sociedad, entre ellos, asociaciones civiles, gobierno y/o organismos privados en los que los alumnos de la Panamericana realizan su Labor Social y Servicio Social en distintos proyectos que contribuyen a la construcción de un mundo mejor.

Formación social

El pasado martes 9 de agosto de 2022 se llevó a cabo la Junta Anual de Instituciones en la que participaron alrededor de 40 Instituciones con convenio.

Vinculación para la formación social de la comunidad Panamericana

Durante la junta se realizaron diversas actividades. Para dar inicio con el programa se realizó la exposición de la Organización de Labor Social y avisos generales. Se habló sobre la Feria de Instituciones de agosto 2022, en la cual se darán a conocer los proyectos que tendrán lugar en el Bloque Agosto-noviembre 2022.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las Instituciones con las que se colaboró en los bloques pasados. Instituciones que día con día colaboran en la formación de la comunidad universitaria.

También se dio la bienvenida a las nuevas instituciones que formarán parte a partir de este agosto 2022.

Posteriormente se realizó la conferencia “Lograr la felicidad” por la Mtra. Génola Edith Borrego Jiménez, alumni de la Panamericana y coach.

Vinculación para la formación social de la comunidad Panamericana

La ponente mencionó algunos de los factores que se deben de tomar en cuenta para lograr la felicidad a través de los buenos hábitos y el equilibrio personal. Todo esto contribuirá al bienestar personal, bienestar de los que nos rodean y por lo tanto, bienestar en las Instituciones que representan.

Compromiso Social

La Universidad Panamericana campus Guadalajara, a través del departamento de Compromiso Social, agradecieron a las instituciones por el apoyo y colaboración que tienen con la casa de estudios, así como con sus alumnos.

Por medio de la Labor Social y los distintos proyectos, se brindan herramientas a los alumnos para aportar soluciones a los distintos problemas que afectan a nuestro país y al mundo.