Actividades Alumni

Ruta
Alumni Campus Guadalajara
Actividades Alumni

PANTERAS MEDALLISTAS RECIBEN RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL GOBIERNO DE JALISCO

ZAPOPAN, Jalisco; 16 de mayo de 2018- El Gobierno del Estado de Jalisco convocó a los medallistas que participaron en la Universiada Nacional 2018, para brindarles un reconocimiento, en donde nuestros alumnos de la selección de tenis, Jorge González y Luis Pineda, obtuvieron el segundo lugar en Dobles Varonil; asimismo, Mauricio Rivera, obtuvo la plata en Singles Varonil. El evento se realizó dentro de las instalaciones de Casa Jalisco.

 

La Universiada Nacional, organizada por la Universidad Autónoma del Estado de Jalisco, reúne a universidades tanto públicas como privadas, para competir en diversas disciplinas del deporte. Por tercera ocasión consecutiva nuestras panteras han logrado ganar en la contienda, teniendo el honor de ser invitados a dicho reconocimiento. 

 

DÍA ESDAI 2018

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de abril de 2018- El día de ayer, la Escuela de Administración de Instituciones celebró el Día ESDAI 2018. Con motivo de la celebración, se realizaron una serie de conferencias, así como una comida.

 

TALLER: DESPEGA PROFESIONALMENTE

ZAPOPAN, Jalisco, a 14 de marzo de 2018.- Todo universitario sueña con conseguir el trabajo ideal al término de sus estudios, sin embargo, hoy en día un título no garantiza que esto sea realidad.

ZAPOPAN, Jalisco a 30 de enero de 2018.- La Universidad Panamericana campus Guadalajara de la mano de SPARK UP tuvo el honor de ser sede de Reto Zapopan, una iniciativa del Gobierno Municipal que busca impulsar las ideas de los innovadores de negocios, facilitadoles la ruta como

Zapopan, Jalisco a 27 de noviembre de 2017.- “La universidad es el lugar en donde se construyen esperanzas, es la reserva de la virtud, moral de las pasiones, es la antesala de los grandes cambios y espacio vital para la transmisión del conocimiento” – Sr.

Zapopan, Jalisco; 9 de septiembre de 2017.- Por quinta ocasión Spark UP de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, recibió la certificación como Incubadora de Alto Impacto que cada año otorga el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), de acuerdo a los resultados obt

Páginas