PIEZAS ARTÍSTICAS ARTESANALES DE LA EMPRESA OBSIARTEM ESTARÁN EXPUESTAS DURANTE EL MES DE AGOSTO

ZAPOPAN, Jalisco; 15 de agosto de 2018- El departamento de Arte y Cultura organizó una importante exposición artística titulada “Claro Oscuro” en la que se observa un repertorio de piezas de piedra de obsidiana. Estas obras de arte están cuidadosamente elaboradas, con espíritu, destreza y tradición, preservando una de las técnicas artesanales más antiguas: el tallado de esta roca.

La empresa ObsiArtem, promotora del comercio justo, conserva desde su nacimiento la pasión de promover el arte mexicano. Esta firma se ha dado a la tarea de resaltar la conexión entre la magia de los artesanos y la energía volcánica, como experiencia única reflejada en obras escultóricas de diversa temática.

DR. JOSÉ ANTONIO ESQUIVIAS ROMERO, NUEVO RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PANAMERICANA CAMPUS GUADALAJARA

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de agosto de 2018.- El Consejo Superior de la Universidad Panamericana y el IPADE, nombró como nuevo Rector de la Universidad Panamericana campus Guadalajara, al Dr. José Antonio Esquivias Romero, en sustitución  del Dr. Juan de la Borbolla Rivero.

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de agosto de 2018- Posgrados de Comunicación UP organizó la conferencia “La Economía de la Reputación” impartida por el Mtro.

ZAPOPAN, Jalisco; 13 de agosto de 2018- La Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI) de la Universidad Panamericana campus Gdl, ha logrado adquirir el Distintivo “H”, concedido por la Secretaría de Turismo y la Secretaría de Salud.

Aguascalientes, 13 agosto de 2018.- El Consejo Superior de la Universidad Panamericana y el IPADE, nombró como nuevo Rector de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes al Dr. Gabriel Domínguez García Villalobos en sustitución del Dr.