El futuro profesional de una egresada de comunicación

Director de la Escuela de Comunicación da charla sobre el futuro profesional del comunicador

“Todo problema en cualquier situación, ya sea empresarial o personal, se arregla con comunicación”, dijo el director de la Escuela de Comunicación, el Mtro. Rafael Santana Villegas, a alumnas de licenciatura en Comunicación el pasado foro de Comuníca-te.

El Mtro. Santana en su charla habló sobre la importancia que tiene el rol de la comunicación en el ámbito profesional, así el estereotipo que se tiene de que existen pocas oportunidades laborales cuando en realidad la carrera de comunicación ofrece una variedad de empleos muy amplia.

CIERRE ANGEL VENTURES

ZAPOPAN, Jalisco; 20 de abril de 2018- El pasado viernes concluyó el curso Angel Ventures, realizado por la firma del mismo nombre y Spark UP, la incubadora de empresas de la Universidad Panamericana.

COLABORE organiza conversatorio: "Acceso a la Educación Superior para Personas con Discapacidad”

Zapopan, Jalisco; 20 de abril de 2018.

Zapopan, Jalisco; 18 de Abril del 2018- Para concluir con las actividades del tercer día de la LXXIII Asamblea General Ordinaria de FIMPES dentro de la Universidad Panamericana campus Guadalajara; el Dr.

ZAPOPAN, Jalisco; 19 de abril de 2018- Este jueves, la UP campus Guadalajara dio inicio con la tercera jornada de actividades de la LXXIII Asamblea General FIMPES; magno evento que reúne a 109 rectores de instituciones educativas, durante la cual tuvimos el orgullo de fungir com

ZAPOPAN, Jalisco; 18 de abril 2018- Para finalizar el segundo día de actividades de la LXXIII Asamblea General Ordinaria de FIMPES de la cual es sede la Universidad Panamericana (UP), se ofreció a los más de 100 rectores asistentes, una visita guiada al Instituto Cabañas.