CEREMONIA DE PREMIACIÓN OPEN DOORS 2018: RESISTENCIA DE PUENTES Y TIRO PARABÓLICO

ZAPOPAN, Jalisco; 11 de diciembre de 2018.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara y el comité organizador del evento de tecnología e innovación Open Doors 2018, premiaron a los ganadores de los concursos: Resistencia de Puentes y Tiro Parabólico.

Los ganadores fueron determinados y evaluados por medio de profesores de la Facultad. Los premiados en esta edición fueron: Natalia Montserrat Villa Gándara, Aranza Nathali Valencia Klauditz y María Fernanda Organista Méndez, representantes del equipo “Lancer” en la competencia de Tiro Parabólico y Andrés Ochoa, Andrés Polit y Héctor Moreno del equipo “Buffalos”, en la competencia de Resistencia de Puentes.

POSADA 2018 PARA PERSONAL ADMINISTRATIVO EN LA PANAMERICANA

“Busquemos a Cristo, encontremos a Cristo y amemos a Cristo.”- San Josemaría Escrivá.

Colabore llega al Senado de la República

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2018.- En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, celebrado el 3 de diciembre, el Centro Panamericano Colabore, fue invitado al Senado de la República para un evento inédito: la “Sesión Ordinaria del Laboratorio Legisl

Una pequeña aportación provoca una inmensa felicidad en alguien más

ZAPOPAN, Jalisco; 07 de diciembre de 2018- Bajo la organización del departamento de Alumni y como parte de las actividades de career services, se llevó a cabo con éxito la conferencia “Mujeres Líderes, Equilibrio trabajo y vida” en donde se tuvo como expositora a Silvia Calleja,