ALUMNO DE IID EMPRENDE CON PRODUCTOS REUTILIZABLES

Pablo Anaya, alumno de Ingeniería en Innovación y Diseño, tiene una empresa que ha crecido gracias a las herramientas que la licenciatura ofrece.

ZAPOPAN, Jalisco; 17 de febrero de 2020.-

La Facultad de Ingenierías de la  Universidad Panamericana Campus Guadalajara reconoce el esfuerzo e iniciativa que los alumnos realizan dentro y fuera de la institución. Tal es el caso de Pablo Daniel Anaya Goya, alumno de Ingeniería en Innovación y Diseño (IID), quien actualmente se encuentra cursando el segundo semestre la especialidad en Sistemas de Manufactura Avanzada.

Agenda sociodigital, una investigación multidisciplinaria e interinstitucional

Ciudad de México a 17 de febrero de 2020.- La Escuela de Comunicación de la Universidad Panamericana (UP) fue sede de la presentación del libro Agenda sociodigital de la campaña presidencial de 2018, cuya dirección estuvo a cargo del

"Entornos virtuales de aprendizaje: usabilidad y alcance en la formación de competencias profesionales del área educativa"

Aguascalientes, 14 febrero de 2020.-

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de febrero de 2020.-

El equipo representará a la UP en concurso de puentes en Toluca y en Canadá.

ZAPOPAN, Jalisco; 14 de febrero de 2020.-

Los estudiantes hablaron sobre las materias y nuevos retos que enfrentan como alumnos de intercambio.