CELEBRAN CUARTA EDICIÓN DE INNOVATION MINDSET UP

Ciudad de México, 6 de noviembre de 2019.- El auditorio de la Universidad Panamericana (UP) fue sede del Innovation Mindset UP 2019, organizado por la Escuela de Pedagogía y el Centro de Innovación Educativa (CIE), dirigido a docentes y profesionistas interesados por la innovación educativa.

Grad night 2019

Aguascalientes, 04 diciembre de 2019.-

La crisis de medio oriente. Un testimonio

Aguascalientes, 05 diciembre de 2019.-

Del 28 de noviembre al 1 de diciembre se llevó a cabo el CAMPEONATO NACIONAL DE BAILE organizado por la ORGANIZACIÓN NACIONAL DE PORRISTAS en la Expo Bancomer Santa Fe.

ZAPOPAN, Jalisco; 5 de diciembre de 2019.-

“El deporte es una oportunidad de humanización social”, comentó la Dra. Daniela Salgado, directora de la Escuela de Pedagogía.

ZAPOPAN, Jalisco; 4 de diciembre de 2019.-

Alumnos de Ingeniería Industrial recibieron reconocimiento deL IISE por las actividades, participación y logros obtenidos.