Noticias

Ayer UP, hoy UP, siempre UP, un encuentro de alumnis y colegas

Ciudad de México, 03 de abril de 2019.- Quién habría de imaginar que mi alguna vez profesor es ahora mi colega de trabajo y es también hermano de alma mater. Esto es lo que sin duda más de uno nos dijimos durante el encuentro Ayer UP, hoy UP, siempre UP, en el que los 393 alumni que hoy en día trabajamos en la Universidad Panamericana (UP) nos congregamos.

 

Esta reunión, que tuvo lugar en el auditorio de la UP, abrió la puerta a una convivencia alejada de formalidades con compañeros a los que vemos a diario en los pasillos, pero de quienes quizás desconocíamos el nombre y el hecho de haber estado en las miasmas aulas de clase; todo con construcciones de LEGO de por medio.

 

Emprende tu presente, innova tu futuro: XIII Congreso de los Jóvenes

Ciudad de México, 22 de marzo de 2019.- Más de 1,500 jóvenes de diversas escuelas de nivel secundaria y bachillerato, del país se congregaron en Expo Santa Fe los días 20, 21 y 22 de marzo, para el XIII Congreso de los Jóvenes.

 

Jóvenes de Potoichan estrechan lazos con alumnos UP

Ciudad de México, 23 de abril de 2019.- Con el objetivo de vincular a alumnos y alumnis de distintas carreras de la Universidad Panamericana con jóvenes indígenas de Potoichan Guerrero, el departamento de Compromiso Social llevó a cabo, como desde hace cuatro años, el p

Aguascalientes, 23 abril de 2019.-

40 jóvenes universitarios de las diferentes carreras, dedicaron su descanso de Semana Santa para auxiliar y apoyar a comunidades de Aguascalientes, Zacatecas y Jalisco.

 

Ciudad de México, 11 de abril de 2019.- Si hay una escuela que sabe de la atención a la persona, del cuidado de los detalles y de cómo servir de manera eficaz, esa es precisamente la Escuela de Administración de Instituciones (ESDAI).

ZAPOPAN, Jalisco; 22 de abril de 2019.-

La “Cena con tiburones” tuvo como objetivo fomentar el desarrollo profesional de los alumnos mediante el diálogo con empresarios, quienes en esta ocasión fueron ocho los presentes.

 

Páginas