¡ESTUDIA ARQUITECTURA EN LA UP!

La casa de estudios ofertará la carrera, disponible partir del ciclo escolar de Agosto 2020.

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de junio de 2020.-

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara como parte de su oferta académica, lanzó la Licenciatura en Arquitectura, la cual estará disponible a partir del ciclo escolar de Agosto 2020.

Mediante esta nueva carrera, la UP formará profesionales capaces de diseñar, proyectar, gestionar y construir espacios que fomentan un modo de vida pleno.

Los alumnos aprenderán por medio de un programa que integra los conocimientos propios de la arquitectura con aprendizaje de nuevas tecnologías, políticas públicas, sustentabilidad, administración y marketing

APOYO FINANCIERO A FUTUROS ESTUDIANTES DE INGENIERÍA

La Beca con Empresas tiene como propósito apoyar a estudiantes que estén interesados en estudiar Ingeniería en Sistemas y Gráficas Computacionales en la UP y no cuenten con los recursos suficientes.

ZAPOPAN, Jalisco; 02 de junio de 2020.-

VINCULACIÓN DE ALUMNI EN LA RED MUNDIAL DE JÓVENES POLÍTICOS, UNO DE SUS LOGROS PROFESIONALES

Uno de los cargos que desempeña Jaime Orellana es el de director nacional de Vinculación Política de la Red Mundial de Jóvenes Políticos.

ZAPOPAN, Jalisco; 1 de junio de 2020.-

Aguascalientes, 1 junio de 2020.-

Ciudad de México, 1 de junio de 2020.- La tecnología juega un papel muy importante en la gestión de desastres.