PROFESOR DE LA UP CREA PRIMER VIDEOJUEGO JALISCIENCE EN APPLE ARCADE

“La finalidad de este proyecto es relajar, agilizar y detonar las habilidades estratégicas del usuario, y que asimismo aprenda sobre múltiples temas”, mencionó el Mtro. Francisco Lara Sikorski, creador del videojuego.

ZAPOPAN, Jalisco; 04 de agosto de 2020.-

Bajo la premisa de entretener al mundo, desarrollando experiencias increíbles y agradables para los usuarios de los videojuegos, la compañía tecnológica 1 Simple Game, liderada por el Mtro. Francisco Lara Sikorski, docente de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara, desarrolló junto a su equipo de trabajo The Lullaby of Life, el primer videojuego jalisciense en formar parte de Apple Arcade, un servicio de suscripción único con más de 100 divertidos juegos diseñados junto con los desarrolladores más innovadores del mundo.

Mindset BTS 2020 | #ReadyAndUP

Ciudad de México, 4 de agosto de 2020.- Por mucho que durante los últimos cuatro meses hayan cambiado las circunstancias, la premisa que nos mantiene aquí y ahora leyendo este mensaje, sigue siendo sustancialmente exacta: el mundo sí se puede cambiar.

LA UP SE PREPARA PARA DAR INICIO AL CICLO ESCOLAR AGOSTO - DICIEMBRE

Las medidas implementadas tienen por objetivo prevenir y desacelerar la propagación covid19 en el Campus, por lo que es indispensable la participación de todos.

ZAPOPAN, Jalisco; 3 de agosto de 2020.-

Ciudad de México, 3 de agosto de 2020.- De 17 evaluaciones del Examen del Centro Nacional para la Evaluación de la Educación Superior (CENEVAL) en las que ha participado la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana (UP), este año suman

Ciudad de México, 30 de julio de 2020.- En una época como la que vivimos actualmente, donde a diario escuchamos cifras de personas enfermas de COVID-19 y familias que sufren a causa de la muerte de un ser querido, no es raro que se piense que no hay espacio para el arte.

La Panamericana recibirá virtualmente a 52 alumnos del extranjero que continuarán con sus estudios en la nueva modalidad en línea.

ZAPOPAN, Jalisco; 29 de julio de 2020.-