"Innovando la innovación”

Aguascalientes, 18 julio de 2019.-

El MBA. Javier Luis Pozas García de la Universidad Hebrea de Jelusalén, impartió a directores, profesores y personal administrativo el curso "Innovando la innovación”.

El curso tuvo como objetivo aplicar metodologías para el desarrollo del pensamiento innovador, gestionar habilidades de pensamiento crítico, soluciones de problemas y la generación de nuevas ideas en la docencia y la investigación.

Estas tendencias moldearán la educación en el año 2030, por lo que es de suma importancia ir incorporando en los docente que forman parte de nuestra comunidad universitaria estas metodologías.

El MBA. Pozas es conferencista en creatividad e innovación a nivel internacional desde 2015 y director de operaciones en Saxum International Conference Centre en Jerusalén, Israel.

II Simposio Internacional “Mito, Conocimiento y Acción”

Aguascalientes, 15 julio de 2019.-

El pasado 25 de junio en el aula Panamericana y Rincón de Romos de nuestro campus, se llevó a cabo el II Simposio Internacional “Mito, Conocimiento y Acción”, organizado por el Departamento de Humanidades.

“La innovación educativa pendiente: formar personas”

Aguascalientes, 15 julio de 2019.-

Aguascalientes, 8 julio de 2019.-

El pasado 5 de julio se llevó a cabo el 4to Congreso Internacional de Educación, con el tema, "El rumbo de la innovación" organizado por la Escuela de Pedagogía de nuestra Universidad.

Aguascalientes, 1 julio de 2019.-

Se llevó a cabo el Workshop RED in Mexico: Challenges of a New Era, organizado por la Secretaría de investigación de la Escuela de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.