Nominados al Premio Nacional del CENEVAL

Aguascalientes, 22 noviembre de 2019.-

Se entregó el premio CENEVAL al desempeño de excelencia-EGEL en el Auditorio Telmex de la Universidad de Guadalajara, en el que varios Alumni de nuestra Universidad fueron galardonados por obtener resultados sobresalientes en las cuatro áreas de la prueba siendo así nominados al Premio Nacional del CENEVAL.

Delia Vanessa Barraza Rodríguez, Gabriel Domínguez Barrios, Luis Eduardo Esparza Serafín, de la Facultad de Derecho; Mariana Gumucio Cusicanqui de Pedagogía; y Julián Martínez López de Mercadotecnia.

Primera Carrera UP: Deja Huella

Aguascalientes, 11 noviembre de 2019.

Con la participación de más de 900 corredores, se llevó a acabo la 1ª Carrera UP, DEJA HUELLA, en el marco de la celebración del 30 aniversario de la Universidad Panamericana campus Aguascalientes.

4to CONGRESO GIA

Aguascalientes, 21 octubre de 2019.-

La Universidad Panamericana campus Aguascalientes, fue sede del congreso GIA, Grupo de Industriales de Aguascalientes, en su cuarta edición, en la que recibió a universitarios de todo el Estado.

Aguascalientes, 21 octubre de 2019.-

Aguascalientes, 02 octubre de 2019.-