Escuela de Empresariales presentó el informe y logros del programa Developing Business Leaders (DBL)

Aguascalientes, 17 enero de 2018.-

Con el objetivo de informar a la comunidad académica, padres de familia y alumnos las actividades realizadas por el selecto equipo denominado Developing Business Leaders (DBL),  se celebró en aula Aguascalientes de nuestro campus. La presentación consistió en que los participantes compartieran sus experiencias en las distintas competencias a las que acudieron durante el 2017 y donde pusieron en alto el nombre de la universidad.

En el programa participan alrededor de 30 alumnos comprometidos con la institución y con ellos mismos.

Expertos de la UP dan a conocer las perspectivas económicas para el 2018

ZAPOPAN, JALISCO.

ALUMNI UP DE PEDAGOGÍA GANA SEGUNDO LUGAR EN CONCURSO NACIONAL DE TESIS SOBRE JUVENTUD 2017

Ciudad de México, diciembre de 2017. Eduardo Hoppenstedt Orellana, egresado de Pedagogía, obtuvo el segundo lugar en la categoría de tesis de licenciatura en el Octavo Concurso Nacional de Tesis sobre Juventud 2017, donde hubo 233 participantes de diversas universidades de Méxic

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2017. El Centro de Lenguas de la Universidad Panamericana reconoció la trayectoria de los alumnos que cursan actualmente diversos niveles del idioma chino.

Ciudad de México, enero de 2018. La Facultad de Ingeniería recibió la acreditación de los programas en Ingeniería Mecánica e Ingeniería en Animación y Videojuegos ante el organismo nacional de certificación de carreras de ingeniería, CACEI, los cuales se suman a las licenciatura