Campañas de Donación de sangre

Frente a una gran necesidad en nuestro país en materia de salud como es la de la transfusión sanguínea, la Universidad Panamericana campus México se unió al esfuerzo del Gobierno Federal por fomentar la donación altruista de sangre principalmente entre jóvenes universitarios los cuales cuentan con la sangre de mayor calidad.

Esto se realizó mediante la primera campaña de donación de sangre DONA UP el día 19 de febrero de 2010,  en colaboración con el Centro Nacional de la Trasfusión Sanguínea. El objetivo principal es sensibilizar a los alumnos en la donación altruista de sangre.

Éste es el primer paso dado en un esfuerzo por consolidar un registro de los alumnos considerados como donadores voluntarios de sangre para que en caso de alguna emergencia en la comunidad universitaria, esta necesidad pueda ser cubierta de una manera más efectiva.

Llevamos ya 8 campañas de donación de sangre, acumulando: 553 unidades donadas. La campaña se repite cada semestre, si estás interesado en donar escríbenos ssocialup@up.edu.mx

Aviso de Privacidad.